Transformar Ikea: Una mesa de lujo




Con la inspiración de estas mesas espejo, os traigo un DIY sencillo sacado del blog Champagne Taste
 
DIY Vía Champagne Taste



Los materiales utilizados han sido:
  1. Espejo Ekne  9,99.
  2. Mesilla de noche Noresund 19,99€.
  3. Spray en color oro.

Yo que soy como los grafiteros (estoy enganchada a los sprays)  utilizo primero una imprimación al agua para que luego la pintura cubra mejor.

La pintura en spray se puede comprar en los chinos por menos de 2€ pero no os lo recomiendo, yo utilizo los Montana Harcore que son los más usado por los amantes del graffiti y que tienen una espléndida carta de colores (oro y plata entre ellos). Son algo más caros pero traen mucha más cantidad y el acabado es impresionante.

Los compro en la tienda Bricor del Corte Inglés, aunque se pueden comprar por Internet en Spray Planet.

Al hacer dorado es conveniente primero pintar en rojo, si la técnica es en plata primero se pinta en negro. En ambos casos los resultados son muchísimo mejores.



Otra idea sería hacerlo con una mesa auxiliar Lindved de 14,99 €, o la Klingsbo de 29,99€ y un espejo Kolja de 14,99€. El espejo es más caro que el Ekne pero hay no hay que cortarle el motivo decorativo.


Los espejos tienen el mismo diámetro que las mesas por lo que encajan a la perfección.

La verdad es que por poco precio podemos lucir una  mesa de categoría en el salón, además si el dorado no es vuestro tipo se puede hacer en plata o el color que más os guste.

Ya sabéis animaros y coged la opción que más os guste.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

5 comentarios:

  1. No podrías haber hecho este blog antes de que tuviese todos los muebles??? Me están entrando hasta ganas de tunear algo... Un beso tia

    ResponderEliminar
  2. Con que graffitera.... qué interesante... y qué útil, con lo mal que me llevo yo con los sprays, que no hay manera.Lo bien que me vas a venir!
    Cual es la tienda bricor del corte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda bricor es la tienda de bricolaje del Corte Inglés, las hay en las ciudades grandes, yo voy a la de Sevilla. Pero imagino que estos sprays los habrá por más sitios. De todas formas yo compro mucho en Internet y me va genial, son muy serios.
      A mí me parece muy fácil pintar con spray, sólo hay que dar primero imprimación, se agita bien durante un minuto y se pulveriza a unos 20 cm. Eso sí no hay que hacerlo en una pasada porque se corre el riesgo de que la pintura se corra. Así que mejor un par de ellas dejándolas secar muy bien.

      http://www.bricor.es tiene ideas y vídeos para tareas del hogar.
      Besos Tocotón

      Eliminar
  3. Me ha ncantado la idea, de hecho la voy a poner en practica, pero entonces reconiendas antes pintarla con spray color rojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por experiencia, queda mas bonito el dorado cuando primero se da una mano de rojo...prueba primero en un trozo de madera o papel y miras la diferencia, con o sin rojo.

      Gracias por la visita y ya me cuentas los resultados

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...