Vacaciones



Me encuentro de vacaciones en Emérita Augusta (Mérida de ahí mi nombre) la tierra que me vio nacer, aunque los que me conocéis sabéis que vivo en Sevilla desde hace ya algún tiempo, la tierra que me acoge y me da de comer.

Tiempo de descanso, paz, reflexión y encuentro con mi pasado. Y paso mis tardes recorriendo El lago de Proserpina y nadando en él como cuando era pequeña (La Charca para todos los de aquí).

No me digáis que no merece la pena perderse aquí una temporada.


No dudéis en visitarlo si os dais una escapada por esta maravillosa y a veces desconocida tierra. 


Volveré pronto no me olvidéis.

Besotes

2 comentarios:

  1. Una tierra preciosa, he estado varias veces, y todas ellas, en fechas importantes de mi vida, te explico, cuando nos casamos fuimos de viaje de novios a Portugal,hicimos noche en Mérida, nos encantó,unos años mas tarde volvimos, yo estaba embarazada de mi primer hija, años mas tarde volvimos con los dos hijos, jajaja cuando hicimos 25 años de casados, también volvimos y hace unos meses volvimos a estar de camino a nuestras vacaciones. Seguro que volveré, porque es una tierra preciosa !!. Ah, y en todas las veces que hemos estado, siempre nos hemos sacado una foto en una de las columnas del teatro romano !! para ir comparando y ver como va pasando el tiempo por nosotros...
    Un beso , y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita historia Rosa!!! Es cierto que Mérida es muy bonita y sobre todo muy acogedora, además ahora con los años y como no vivo en ella la valoro mucho más.
      Las columnas del teatro te seguirán esperando cuando seas abuela.
      Besotes.

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...