10 espacios de trabajo con Ikea Finnvard


Mesas Ikea finnvard

La mesa de mi despacho es un tablero de madera con los caballetes Finnvard de Ikea, hace ya tiempo que la tengo y aquí es donde escribo los artículos para mi blog.

Opté por esta opción porque podía elegir el tamaño de la mesa dependiendo del tamaño del tablero y los caballetes de madera maciza a 25€ cada uno y con almacenaje, son fuertes, la hacen muy estable y por un precio asequible se consigue una mesa que durará años a no ser que nos cansemos de ella.

Así que hoy os propongo diez ideas de espacios de trabajo, donde la mesa y los caballetes son los protagonistas, y en los cuales el color, los complementos y accesorios son los que dan a cada uno de ellos un estilo propio que espero que no os dejen indiferentes.

Tenéis que votar cuál se asemeja más a vuestro estilo.

1. Elegante.
El precioso biombo dorado, la silla clásica, los espejos y el resto de complementos son los que le dan este aire clásico y elegante.

dallasshaw

2. Ecléctico.
Mezcla de estilos para dar un aspecto ecléctico y bohemio a este espacio.

www.bloodandchampagne

3. Natural.
La guirnalda, el color gris piedra de la pared y los tonos naturales dan un ambiente muy acogedor donde dan ganas de pasar las horas.

Pinterest

4. Vital.
Sus puntos fuertes la alfombra llena de color y el entorno que le rodea.



5. Nórdico
Tonos claros, luminosos y la sencillez del nórdico.

stilinspiration

6. Blanco.
Todo blanco natural para aprovechar el techo abuhardillado y darle amplitud.

PlaneteDeco

7. Fresco.
Una oleada de aire fresco con el color verde de estas preciosas plantas.

blog.needsupply

8. Industrial.
Estantería y flexos metálicos son los que marcan este estilo.

vosgesparis

9. Evocador.
La máquina de escribir antigua, el clásico sillón de ratán de Ikea, la lámina decorativa y la alfombra dan un ambiente muy evocador a este espacio.

livethemma

10. Blanco y Negro.
Una apuesta que nunca falla.

blogg.skonahem

¿Con cual os quedáis? Espero vuestras votaciones.

Besotes y disfrutad de este espléndido día de sábado.

5 comentarios:

  1. ¡ me encantan todas las variaciones............!
    pero me quedaría con la industrial la industrial ..............!
    besos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas todas las combinaciones... pero yo me quedo entre la 2 y la 4... uf qué difícil!
    Venga, vamos hacer honor a la primavera que viene en camino con luz y color y diremos 4 :))

    ResponderEliminar
  3. Tan sencillos...y tan bonitos. Me encanta la mampara de la primera foto, necesitaría una así para mi casa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gusta el modelo con el tablero de madera, sabes dónde puedo conseguir un tablero de esas caracterísiticas?

    ResponderEliminar
  5. Andrea, si te refieres a la que hay en el despacho natural, da la casualidad que es como la mía y yo el tablero lo compré en IKEA. De todas formas en cualquier tienda de bricolaje o maderas
    te los cortan a medida...son fáciles de
    encontrar.

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...