Reciclaje: Cabeceros de palets con sorteo incluido


achica

Ya sabéis que soy adicta a los palets, reutilización, el DIY y el " no se tira na de na" .

¿Qué ya tengo muchos dedicados a ellos? Sí, que puedo llegar a ser cansina? pues puede... pero como a mí me encantan pues os pongo una selección de dormitorios con cabeceros de palets que seguro os gustarán y como la cosa dicen y creo que está mu mala, pues por "cero coma" se puede tener una habitación, masculina, femenina, para niños, adolescentes... dependiendo del diseño que le deis y los complementos que le acompañen... ahh y si sois manitas muchísimo mejor.

Así que os muestro mi selección y me contáis cual es el que más os gusta.

norskeinteriorblogger

Preciosa la combinación con la colcha de boda marroquí, algo que está en mi lista de deseos.

elramlahamra

elramlahamra


factorychic
dumpaday


Siempre me han gustado mucho para cuartos de jóvenes y ambiente masculino.







dishfunctionaldesigns


designdazzle


Además, estamos de sorteo en #diariodeco; Kulunka deco una estupenda tienda de decoración online, nos cede estos tres pedazos de regalos que os van a venir geniales para decorar vuestro dormitorio "paletero".. uff!! qué mal ha sonado esto... no no!! "paletero cool"!!!.



¿Queréis participar? Sííí!!

  1. Hay que rellenar el siguiente formulario indicando que participas desde el blog 
    Emérita Desastre.
  2. Seguir a Kulunkaa deco en su fanpage de Facebook aquí
  3. Seguirme a mí en mi fanpage aquí.
  4. Dejar un comentario en este blog diciendo qué producto quieres ganar.

El sorteo acaba el próximo martes 23 a las 9:00h
.




¿Queréis participaciones extras? no problem!! las podréis conseguir a través twitter, instagram o facebook.

Una participación extra por cada red social: sube la foto del sorteo a twitter o instagram con el hashtag #sorteodiariodeco7, y desde facebook comparte aquí.


No olvides votar a tus tres favoritos en la fiesta de este mes, buscamos el ganador de #diariodeco7; visita el blog de TheDecoSoul para elegir vuestro #rincóndelectura favorito.

Hay que marcar el corazón que aparecerá en la parte superior derecha de cada imagen. Cuantos más blogs visites más opciones tendrás de ganar.


Besotes y suerte.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por cierto mi favorito el segundo y esas colchas son una pasada!!
      Bss

      Eliminar
  2. todos me encanta, pero el cojín de punto es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe muchas gracias por partucipar y suerte...estupenda elección.
      Besotes

      Eliminar
  3. Es que quedan genial!!!!
    Que manía tiene la gente de ir a la tienda a comprar los que ven en el catálogo; luego se quejan de que amueblar una vivienda sale caro....

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí el catálogo callejero a veces es mucho mejor jeje.
      Besotes

      Eliminar
  4. A mi me encanta el cojín símbolo, aunque el de punto no me vendría nada mal... Sólo puedo elegir uno?? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, pero por pedir que no quede jajaja....un besazo

      Eliminar
  5. teresa aguilar benedito18 de septiembre de 2014, 10:38

    qué sorteo más chulo! elegiría el cojín del símbolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, me alegro de que al final pudieras...jeje. El cojím del símbolo es mu rechulo.
      Besotes

      Eliminar
  6. me cuesta decidir, todo es súper chulo! pero creo que al final me quedaría con el cojín plumas

    ResponderEliminar
  7. hoom el cojin de plumas es muy lindo, el color el trenzado n_n mi favorito n_n

    ResponderEliminar
  8. Aquí una enamorada de los palets, y es que de cabeceros de cama quedan genial. Me quedo con la primera imagen, la de la colcha azul. Será por la sencillez... un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa colcha tan potente en el ambiente todo en madera natural, queda muy bonito y como.bien dices sencillo.
      Besotes

      Eliminar
  9. El dormitorio rojo es precioso.Me ha encantado la idea del transfer sobre el palet. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, le da un toque muy personal.
      Gracias por venir

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...